elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia y la ONCE ponen en marcha el “Cuponazo del Gandia”

    Las relaciones entre el CF Gandia y la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) siguen dando sus frutos. En esta ocasión, las dos entidades presentan el que se conocerá como el “cuponazo del Gandia”.

    El CF Gandia y la ONCE han llegado a un acuerdo para que la entidad blanquiazul tenga a su entera disposición un número para venderlo repartido en participaciones de 1 euro de precio. Este número entrará en juego en los sorteos de los viernes cada 15 días, y se podrán conseguir en varios puntos de venta que ya se están habilitando por toda la ciudad en quioscos, bares, cafeterías y otros comercios de Gandia.

    El número en cuestión es el 22510, que no es otro que el número que se corresponde a la fecha en la que el CF Gandia consiguió empatar en La Roda y sellar su retorno a la 2ªB.

    Y el primer sorteo del cuponazo gandiense tendrá lugar el próximo viernes 6 de agosto. Todas aquellas personas que compren su participación, estarán colaborando con el CF Gandia, y al mismo tiempo, en caso de acierto, podrán conseguir un premio de más de 6.000 euros.

    Por otra parte, el primer equipo sigue trabajando cada mañana con los ojos puestos, fundamentalmente, en un partido, el que se disputará el próximo miércoles 25 de agosto en el Guillermo Olagüe y que enfrentará al CF Gandia con el Sant Andreu en la eliminatoria de la primera ronda de la Copa de S.M. el Rey. Una competición en la que el CF Gandia no jugaba desde el año 2000, cuando se enfrentó al FC Barcelona en los treintaidosavos de final.

    El regreso de esta importante competición a nivel nacional supone una motivación extra para el club, tanto para la plantilla, que trabaja con la ilusión de poder pasar la primera ronda, como para la directiva, que ya trabaja planificando una campaña de comunicación para enrolar a la afición blanquiazul en el primer partido oficial de la tenporada.

    Subir