elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia presenta a Daniel Guevara como nuevo responsable del management de marketing y comunicación

    La reunión de la Junta Directiva del CF Gandia de hoy lunes ha servido para presentar en sociedad a un nuevo miembro de la misma. Se trata de Daniel Guevara, que se incorpora al club para dirigir el Management de Marketing y Comunicación. Se trata de un nuevo departamento dentro del organigrama del club y que incluirá las áreas de Marketing comercial, Dirección de Comunicación, Gestión de los recursos humanos y e-Comunicación.

    En este departamento se incluirá al que seguirá siendo responsable de prensa, Borja Micó, que seguirá realizando las funciones que llevaba a cabo hasta ahora. Esta nueva sección dentro de la Junta Directiva del CF Gandia tendrá como principal objetivo y prioridad, a día de hoy, activar comunicación de la campaña de socios y del importante partido que disputará el equipo a finales de agosto contra el Sant Andreu correspondiente a la primera fase de la Copa de S.M. el Rey.

    Daniel Guevara procede, curiosamente, de La Roda, equipo contra el que el CF Gandia se enfrentó el pasado mes de mayo en la eliminatoria que le valió al equipo de la Safor el ascenso a 2ªB. Allí, Guevara ocupó el mismo cargo que tendrá en Gandia, consiguiendo muy buenos resultados con recursos escasos y en un equipo perteneciente a una población mucho más pequeña que Gandia.

    Guevara se incorpora al grupo con el objetivo de profesionalizar la parte del Marketing comercial y las relaciones con los medios, así como la reactivación del proyecto de la página web y la presencia del CF Gandia en las redes sociales. Viene con “mucha ilusión para sumar esfuerzos en un interesante proyecto”, ha declarado.

    Subir