elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gandia Basquet organiza un Campus de tecnificación y perfeccionamiento gratuito

    Del 2 al 6 de agosto y del 9 al 13 de agosto de 2010 en el pabellón de Gandia en horario de tarde, se va a realizar una actividad de perfeccionamiento técnico, totalmente gratuita y abierta a cualquier jugador, jugadora que se comprometa a cumplir el horario. Dicho horario está aún por decidir porque se adjudicará en función de la inscripción de la actividad.

    Todo aquel jugador nacido a partir de 2002, no importa la edad, que quiera apuntarse debe hacerlo vía mail a la siguiente dirección: gandiabasquet2010@gmail.com, poniendo nombre y apellidos, fecha de nacimiento, equipo en el que jugó la temporada 2009/2010, dirección de mail de contacto y si quiere trabajar alguna faceta de su baloncesto (juego de espaldas, tiro, bote,..). De todas formas el entrenador hará un análisis previo de las características de cada jugador para ver que es lo más importante a trabajar. Los grupos serán como máximo de 4 personas, teniendo incluso en algún momento clases particulares.

    Los entrenamientos serán de 45 minutos, aproximadamente. Habrá un único responsable y entrenador que se encargará de todos los entrenamientos. Este entrenador va a ser Miguel Ángel Cuesta, actual coordinador de cantera del Gandia Bàsquet. Tras más de 20 años siendo entrenador de diversas categorías lo más destacado de su currículo es que fue segundo entrenador de LEB Oro en el Gandia Bàsquet, junto a Víctor Rubio, actual entrenador del equipo EBA del Gandia Bàsquet. También en liga EBA ha entrenado al Dénia Bàsquet, al PAMESA Valencia y al C.B. Llíria. Ha sido coordinador de cantera de diversos clubes y entrenador de diversos equipos en la 1ª división masculina.

    El plazo de inscripción acaba el viernes 30 de julio. Como la inscripción solo es vía mail, el interesado tiene que estar pendiente del correo electrónico el sábado 31 y el domingo 1, para saber el horario que se le adjudica.

     

     

    Subir