elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia organiza una “Marcha verde” por la Marjal de Gandia

    Noves Generacions Gandia continúa con su ambicioso programa de actividades para el presente año. En esta ocasión, los jóvenes populares realizarán, mañana sábado, una marcha por la Marjal de Gandia.

    La actividad, encuadrada dentro de la secretaría de área de deportes y tiempo libre dirigida por Jordi Barber, cumple una doble finalidad. Por un lado, el permanente contacto con la naturaleza y el medio ambiente que siempre ha caracterizado el espíritu de NNGG, y por otro reivindicar una mayor concienciación de la ciudadanía en general y de los jóvenes en particular por el cuidado del medio ambiente.

    A tal efecto, NNGG ha recriminado “una vez más” al gobierno municipal su “escaso apego” por las políticas medioambientales, ya que a juicio de los populares “han olvidado por completo” la protección del medio ambiente y de los recursos naturales de nuestro municipio. A su vez, NNGG continúa exigiendo que se instaure una auténtica “cultura verde” dentro del PSPV-PSOE.

    La marcha saldrá mañana sábado a las 8:00 horas desde la sede de NNGG Gandia (Avenida Alicante, 15).

    PUNTUACIONES BECAS AYUNTAMIENTO
    A su vez, NNGG Gandia recrimina por enésima vez al gobierno municipal que haga públicas las puntuaciones de los jóvenes que presentaron su solicitud a las becas del Ayuntamiento. Para los populares “hasta que no se hagan públicas las puntuaciones el proceso adolece de presunto trato de favor, ya que destacados dirigentes socialistas ocupan una beca que no les corresponde”.

    Subir