elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia celebrará mañana su triunfo por las calles de la ciudad

    Ya hay programación para los festejos del ascenso del CF Gandia, que tendrán lugar mañana lunes por la tarde y en la que el club quiere conseguir un último apoyo de la afición, a la que premiará ofreciendo el título de liga de este año y el ascenso a 2ªB. La fiesta con la afición comenzará alerededor de las 17 horas, cuando está previsto que el equipo salga desde la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós en pasacalle hasta llegar a la plaza Major de Gandia.

    La comitiva recorrerá, acompañada por una banda de música, las calles Rausell, paseo de les Germanies, Sant Francesc de Borja, plaça Escola Pia, Major y hasta llegar a la Seu, donde entregarán un ramo de flores y ofrecerán el título de liga y el ascenso. De ahí, el equipo se desplazará al Ayuntamiento, donde les recibirán los miembros de la corporación municipal y desde donde el equipo brindará el éxito de esta temporada a toda la ciudad.

    Desde el club se espera que la gente se una a esta fiesta y acompañe al equipo por las calles de su ciudad para cerrar la temporada con el mejor broche de oro posible.

    Subir