elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia continúa con su compromiso social

  • Parra: “Las problemática social se soluciona a pie de calle”

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia tras varias reuniones con los responsables ha visitado el Preventorio Infantil de la localidad, en un gesto más por reforzar el compromiso social del colectivo juvenil.

La actividad ha sido desarrollada por Rosa Isabel Parra, Secretaria Ejecutiva de Políticas Sociales de NNGG Gandia y ha contado con un numeroso grupo de afiliados y simpatizantes.

En las últimas jornadas, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha estado con diversos colectivos de carácter social de la localidad, ya sea la Asociación de Personas Sordas de Gandia “La Safor”, Asociación de Parkinson de Gandia, Asociación de Terapia y Asistencia a Animales y en esta última ocasión con los niños de la localidad en su visita al Preventorio Infantil.

Dicha visita ha estado acompañada de un recorrido por las instalaciones, seguido de  una merienda para los niños y ha concluido con una reunión entre los responsables del centro y los de NNGG Gandia.

Los responsables de NNGG se han comprometido a continuar colaborando con el Preventorio Infantil, así como la idea de estudiar alguna campaña d

Para la Secretaria Ejecutiva de Políticas Sociales, Rosa Isabel Parra: “Este tipo de iniciativas demuestran a la sociedad el verdadero objeto social de la organización joven de los populares en Gandia” y quiso reseñar: “Llevamos tiempo acercándonos a cada desfavorecido y a cada asociación con el fin de extenderle la mano”.

Subir