elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de los delitos de lesiones, daños y robo con violencia

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Gandia han detenido sobre la una y cuarto del mediodía en su domicilio de Gandia, a un hombre de 31 años, de origen español, por presuntamente agredir a una persona cuando se disponía a subir a su coche. Le golpeó varias veces e intentó clavarle una navaja en el cuello, para posteriormente romper los cristales del coche y apoderarse de varios efectos.

    Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento de que una persona que se disponía a subir a su coche tras salir de un bar, fue víctima de una agresión y un robo, por parte de un hombre que le recriminó que no abonara las consumiciones que se acababa de tomar, para pedirle que le diera todo el dinero que llevaba y el coche.

    A continuación después de darle varios puñetazos en la cara, se produjo una pelea entre ambos, a la vez que intentaba clavarle una navaja en el cuello, consiguiendo la víctima huir del lugar y dejando el coche abierto. Después de recorrer varias calles, regresó a por el coche, momento en el que el presunto autor, al verle, se dirigió otra vez, pero en esta ocasión con un arma de fuego, consiguiendo huir con el coche.

    Al parecer, el presunto autor fracturó todos los cristales del coche, y se apoderó de dos cadenas, un reloj de oro y 140 euros.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso que finalmente fue detenido en su domicilio por los presuntos delitos de robo con violencia, lesiones y daños.

    El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

    Subir