elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo municipal popular insiste en que se constituya el Consejo Económico y Social

  • Ante las alarmantes cifras de paro en nuestra ciudad los populares siguen reclamando que se constituya el Consejo Económico y Social

Los últimos datos del paro del mes de Abril encienden todas las alarmas. El grupo municipal popular se muestra muy preocupado ante el incremento del desempleo en Gandia, en unas fechas que deberían ser claves para reactivar el empleo, sobretodo en el sector servicios.

Cabe recordar que el Portavoz Popular Arturo Torró ya pidió al Alcalde que se constituyera el Consejo Económico y Social el 5 de Marzo, ante las cifras de paro del mes de Febrero, petición que sólo obtuvo la callada por respuesta. Una vez más, el grupo municipal popular se brinda a trabajar por el desarrollo del empleo en Gandia y reitera su petición para que se constituya este Consejo. Hay que señalar que el Consejo Económico y Social no se reúne desde hace 10 años.

Para el portavoz popular Arturo Torró “hay que frenar inmediatamente este ascenso continuado del desempleo, los populares creemos que hay que trabajar desde ya e intentar rebajar estas cifras”. Torró ha resaltado que “nos encontramos ante una situación muy crítica, las familias lo están pasando realmente mal y se merecen que los políticos pongamos todo nuestro empeño en mejorar su situación y su calidad de vida”.

 

Subir