elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Roberto, Marcos y Germán no podrán llegar al partido contra el Puçol

    El CF Gandia ha vuelto esta tarde al trabajo después de los dos días de descanso que les dio el entrenador, Toni Seligrat, tras la importante victoria conseguida en el último partido. Y aunque las noticias no son buenas, tampoco son del todo malas. La enfermería se ha visto hoy algo desbordada por las lesiones de Germán, Peñarrubia, Roberto, Elías y Marcos. Pero las cosas irán a mejor en los próximos días, y se espera que todos estén listos para afrontar la promoción de ascenso.

    El primero en salir del bache será Peñarrubia. El delantero manchego del Gandia volverá a trabajar con el grupo mañana, y su participación contra el Puçol podría estar garantizada. Un caso similar es el de Elias, que sigue renqueante con sus problemas de pubalgia, pero todo parece indicar que estará a disposición de Seligrat este fin de semana. Casos diferentes son los de Germán, Roberto y Marcos, que esperarán un poco para llegar en perfectas condiciones a la promoción. El meta Roberto, lesionado ante el Catarroja, tiene una pequeña rotura en el muslo derecho.

    Autobús de la ilusión
    Conscientes de la importancia del choque de este domingo en Puçol, en el que el Gandia puede proclamarse campeón de liga, el CF Gandia y APLEG ofertan esta semana un autobús para que los aficionados que lo deseen, acompañen a su equipo hasta Puçol para tratar de dar el último empujón antes de la fase de promoción de ascenso. El precio de la oferta es de 25 euros, que incluyen el trayecto del autobús y la entrada para ver el partido. Todos los interesados en formar parte de esta expedición de la ilusión, pueden apuntarse en las oficinas del CF Gandia, en el mismo Guillermo Olagüe, o llamando al teléfono 633 244 733.

    Subir