elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia celebrará el Día de la Madre en el partido ante el Catarroja

    La ocasión bien lo merece, y el CF Gandia espera que este domingo, las gradas del Guillermo Olagüe sean una fiesta en el importante partido que enfrentará a los blanquiazules con el Catarroja. Es por eso que, aprovechando que el domingo es el día de la madre, el club ha lanzado una iniciativa para que toda la familia pueda disfrutar del fútbol. Durante esta semana se repartirán entradas a los niños de los colegios de Gandia, que podrán acceder al campo acompañados de sus madres de forma gratuita, tanto la madre como el hijo. Además, todos aquellos niños que no reciban entrada en sus colegios, podrán recogerla en las oficinas del club, en el mismo Guillermo Olagüe, hasta el próximo viernes 30 de abril en horario de 16 a 21 horas.

    Con esta iniciativa, el CF Gandia espera poder conseguir una buena entrada para animar a un equipo que se juega sus aspiraciones al título ante su afición. El partido se disputará finalmente este próximo domingo 2 de mayo a partir de las 19 horas. Para el mismo, el entrenador blanquiazul, Toni Seligrat, no podrá contar con el lesionado Marcos Estruch, mientras que otro delantero, Elías, será duda por sus problemas de pubalgia.

    En la sesión de entrenamiento de hoy lunes tampoco han podido trabajar con el resto del grupo Peñarrubia, quejado por el fuerte golpe que sufrió en la espalda durante los últimos minutos del encuentro del sábado ante el Elche Ilicitano. También se han ejercitado al margen el central Garrido, con una pequeña sobrecarga, y el capitán Naveiro, pero todo parece indicar que estos tres jugadores llegarán a tiempo para el importante choque del domingo.

    Tras disputarse la totalidad de la trigésimo sexta jornada, el CF Gandia sigue liderando la tabla una semana más, empatado a puntos con el Alzira. Los de la Safor y la Ribera están disputando un duelo muy apasionante en esta recta final del campeonato, y todo parece indicar que el campeón del grupo VI de la tercera división no se conocerá hasta la última jornada. De momento, el CF Gandia sólo piensa en ganar su partido ante el Catarroja y seguir mandando en la clasificación hagan lo que hagan sus rivales.

    Subir