elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia recibe la visita de un Elche Ilicitano que gana más fuera que en casa

    Después de una semana tranquila marcada por la euforia que da ser líderes a falta de tres jornadas, llega el momento de la verdad. El CF Gandia disputa el primero de los dos match ball que tiene en casa este sábado. Y lo hace ante un Elche Ilicitano que, tal y como ha hecho ver el entrenador Toni Seligrat a sus jugadores, es mucho más peligroso fuera de su estadio. De los 31 puntos con que cuentan los ilicitanos en estos momentos, 21 los han sumado lejos de su estadio, con seis victorias y tres empates.

    Es por esto que los blanquiazules no quieren confianzas y prevén un partido muy complicado. Además, el Elche Ilicitano, penúltimo clasificado con los mismos puntos que el Onda, que marca el límite de los queipos que perderían la categoría, se juega su último cartucho para la salvación. Sólo una victoria les vale para seguir teniendo opciones de mantener la categoría, e incluso es posible que los 3 puntos no les den la salvación si el Eldense gana su partido.

    Los gandienses han trabajado muy duro esta semana para preparar el complicado partido de mañana. Y la defensa ha tenido trabajo extra, puesto que los visitantes se caracterizan por marcar bastantes goles fuera de casa. Pero su debilidad en defensa (son el equipo más goleado del grupo y con bastante diferencia), hace que el papel de la delantera también sea clave en este partido, por lo que se han ensayado varias jugadas a balón parado durante la semana.

    Para el choque de mañana, que se disputará en el Guillermo Olagüe a partir de las 18 horas, Seligrat no podrá contar con Marcos, lesionado en el último partido disputado en casa frente al Alicante B. También será duda hasta el último momento Aguilera, con molestias desde el partido ante La Nucía. Elías sí que se espera que esté listo aunque con molestias por sus problemas de pubalgia, del mismo modo que también es muy posible la participación de Peñarrubia, que ayer entrenó al margen del grupo durante gran parte de la sesión por una pequeña sobrecarga.

    Subir