elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia, al asalto del campeonato

    Los jugadores del CF Gandia volvieron ayer a los entrenamientos tras la habitual jornada de descanso. En la mente de todos ya está el partido que este sábado enfrentará a los blanquiazules con el Elche Ilicitano y que se disputará en el Guillermo Olagüe a las 18 horas. El entrenamiento de ayer fue, principalmente, de trabajo con el balón. Los jugadores disputaron mini partidillos en los que se practicó la salida del balón.

    Los jugadores de la primera plantilla confían en poder disputar la promoción de ascenso y hacerlo como campeones del grupo VI de la 3ª división. Son conscientes de que los dos próximos partidos en casa serán clave, por lo que esperan una asistencia de público acorde con lo que se están jugando.

    El que no podrá estar seguro en estos dos enfrentamientos es el delantero Marcos Estruch, que sigue trabajando con el fisioterapeuta del equipo, Daniel Bodí, para acelerar al máximo su recuperación. De momento, el delantero se marca como meta estar listo para el final de la temporada, para poder disputar los partidos de la promoción en caso de clasificar definitivamente.

    Subir