elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pascual Orengo correrá el Gran Premio de Llodio y la Subida al Naranko

Pascual Orengo correrá el Gran Premio de Llodio y la Subida al Naranko
  • Aún está por decidirse si tomará la salida en la Vuelta a Asturias ya que es una prueba muy exigente para un joven como él

MÁS FOTOS
Pascual Orengo correrá el Gran Premio de Llodio y la Subida al Naranko - (foto 2)
Pascual Orengo participará en el Gran Premio de LLodio que se disputará el sábado, 24 de abril. Antes, el joven ciclista de la Safor, se concentrará con su equipo en Burgos donde, en la matinal del viernes, 23 de abril, llevarán a cabo una sesión de entreno. Aprovechando el viaje, Orengo se reunirá en Madrid, el jueves 22 del mismo, con su preparador, Javier Fernández Alba, con el fin de determinar algunos aspectos de su preparación de cara a afrontar los envites próximos en el calendario como la prueba de Llodio y la Subida al Naranko prevista para el martes, 27 del corriente.

Dada la dureza de las pruebas señaladas y la proximidad en el calendario entre unas y otras, aún no está claro si Pascual Orengo participará en la presente edición de la Vuelta a Asturias así como la Clásica de la Rioja, de 220 kilómetros de recorrido, antesala de la ronda asturiana, kilometraje excesivo para un joven como “Paski” que se encuentra en plena progresión física, según han señalado fuentes del propio equipo en el que milita, el Burgos 2016.

Subir