elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente: “Zapatero es el peor presidente de la democracia”

Clemente: “Zapatero es el peor presidente de la democracia”
    El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha exigido hoy que “Zapatero dé marcha atrás en la reforma de las pensiones, convoque el Pacto de Toledo y presente una propuesta consensuada porque parchear la crisis se está convirtiendo en la peor medida para salir de la crisis”.

    Clemente ha realizado estas declaraciones durante su intervención en la clausura del Congreso Local del Gandía, en el que Arturo Torró ha sido elegido presidente local del PP.

    La improvisación de Zapatero no tiene límites, ahora se ha atrevido de forma unilateral a reformar el sistema de pensiones español, haciendo saltar por los aires el espíritu del Pacto de Toledo. Zapatero es el peor presidente de la democracia”, ha indicado el secretario general.

    En este sentido, Clemente ha recordado que ayer mismo presentó en el Consejo de Ministros una plan de Austeridad de las Administraciones Públicas por lo que “en el primer mes de vida de un presupuesto ya lo está modificando, incluso rebaja un 4% el capítulo 1, el capítulo de personal, por lo que Zapatero va a ser incapaz de crear ni un puesto de trabajo aunque seguro que se amplia su plantilla de asesores”.

    Visita de la Vicepresidenta a Gandía
    Durante su intervención Clemente también ha comentado la visita del próximo lunes de la vicepresidenta De la Vega a la localidad de Gandía y ha señalado que “se comprometa a poner en marcha la ejecución de la línea férrea entre Gandía- Dénia, como así le solicitan los alcaldes de la zona y todas las instituciones” añadiendo que “si tan valenciana se siente, que le exija a Blanco el inicio de la obra de forma inmediata”.

    Pero por desgracia para los intereses de nuestra Comunitat, de la Vega sólo viene a pasearse por Gandia para visitar la recuperación de un humedal en el que el Gobierno socialista no ha puesto ni un euro. Lo que la vicepresidenta no dirá es que la regeneración del humedal que visitará el lunes la ha pagado un 70 por ciento la Unión Europea y un 30 por ciento el gobierno de Francisco Camps”, ha comentado Clemente.

    Asimismo el dirigente popular ha apuntado que “Orengo y De la Vega se van a poner una medalla que no les corresponde. Esas sinvergonzonerías sólo las hacen quien es portador de una prepotencia desmesurada. Eso sí, los ciudadanos no se dejan engañar, y al igual que a De la Vega le castigaron en las urnas en las últimas generales, a Orengo lo mandarán a la calle en 2011”.

    Antonio Clemente ha indicado que “los datos de las últimas elecciones demuestran que los gandienses piden a gritos que el PSPV y Orengo desalojen el Ayuntamiento, y que sólo hay un proyecto que devuelva la dignidad, el progreso y la esperanza a los ciudadanos, el del PP y el de Arturo Torró”.

    Los ciudadanos le están diciendo elección tras elección al alcalde de Gandía en las urnas que están hartos de su política de manipulación constante, como por ejemplo en la televisión pública, despilfarrando miles de euros en retransmitir en directo discursos de Bono o de la vicepresidenta”, ha concluido el Secretario General del PPCV.

    comentario 1 comentario
    Ciudadano
    Ciudadano
    31/01/2010 06:01
    Coincidimos

    Estoy de acuerdeo con este Señor. Pleno empleo,antipatriotas,no hay crisis,plan E,ERE+ERE+etc.+etc. casi 5.000.000 de parados y suma y sigue y ahora nos quiere endosar la jubilacion a los 67 años,eso pra que "tengamos" "Buena calidad de vida"

    Subir