elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tercera plaza para las chicas del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport en el campeonato provincial U14 por equipos

Tercera plaza para las chicas del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport en el campeonato provincial U14 por equipos
    MÁS FOTOS
    Tercera plaza para las chicas del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport en el campeonato provincial U14 por equipos - (foto 2)

    El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport participó el domingo pasado en Torrent en el Campeonato Provincial U14 (Infantil) por Equipos al Aire Libre, dentro de los XXXVI Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. El equipo femenino obtuvo la tercera posición, mientras que los chicos fueron quintos.

    Destacaron las victorias en sus pruebas de Ángela Casanova en los 3 km marcha, con un tiempo final de 17:00.12; Jordi Miret en altura con 1.64 metros; Andreu Almenar en longitud y triple con unas marcas de 5.02 y 10.43 metros, respectivamente; Dani Jiménez en jabalina con 27.22 metros, y Joana Escrivà en peso con 8.42 metros. Segundas fueron la propia Joana Escrivà en jabalina con 25.48 metros y Carmen Escrihuela en disco con 18.47 metros. Esta última también fue tercera en pértiga con 1.90 metros. La mayoría mejoró sus registros personales.

    También participaron en la consecución de estos buenos resultados para el CA Safor los atletas Joan Vitoria en 80 m.l. y martillo, y Marc Roig en 1000 m.l. y peso. En féminas completaron los concursos Binta Kelle Watt en 80 m.l. y 150 m.l.; Aina Vila en 150 m.l.; Nerea Fernández en 500 m.l. y martillo; Olga Moratal en 500 m.l.; Paula Matoses en 1000 m.l.; Miriam Vercher en longitud y triple, Carla Bravo en longitud y Marta Pérez en altura.

     

    Subir