elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Neus Sansaloni gana el Cross de Onda y Andrea Abad el de Dolores

Neus Sansaloni gana el Cross de Onda y Andrea Abad el de Dolores
    MÁS FOTOS
    Neus Sansaloni gana el Cross de Onda y Andrea Abad el de Dolores  - (foto 2)
    Neus Sansaloni gana el Cross de Onda y Andrea Abad el de Dolores  - (foto 3)
    Neus Sansaloni gana el Cross de Onda y Andrea Abad el de Dolores  - (foto 4)

    El Club d'Atletisme Safor Delikia Sport estuvo presente con atletas federados en varias competiciones el pasado domingo. En Onda (Castelló) tuvo lugar una nueva prueba del Circuito Autonómico de Campo a Través, donde Neus Sansaloni quedó en primera posición en la categoría cadete femenina con un tiempo de 11:59. También participó el veterano Lluís Gisbert, con 21:56. La siguiente prueba del cross será en Ontinyent este domingo.

    Y en el IX Cross Villa de Dolores (Alicante), sobre una distancia de 5.400 metros y en el mismo circuito, compitió Andrea Abad, que quedó primera en categoría promesa con un tiempo de 20:13, y cuarta en la clasificación de junior a veteranas.

    Por otra parte, también el domingo se disputó el XIV Duatló Circuit de Cheste, que abrió la temporada. La prueba, en distancia sprint, consistió en 5 kilómetros de carrera a pie en el primer segmento, 20 kilómetros de ciclismo en el segundo, y por último 2,5 kilómetros de carrera a pie. Alfredo Matoses logró otra medalla de oro en la categoría de Veteranos 2 y fue el 15º en la clasificación general con un registro de 1:03:57.

    En la modalidad escolar, en fase autonómica, participaron los cadetes Cristina Llinares (sexta con 41:56), Imanol Nogueroles (42:27), Neus Tarrasó (56:27), y los infantiles Johel Faus (que fue oro con 24:28) y Joan Llinares, con un crono de 28:54.

    Subir