elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Orcas, del RCN Gandía, consolida su liderazgo en los Jocs Esportius de Vela

Orcas, del RCN Gandía, consolida su liderazgo en los Jocs Esportius de Vela
  • Patricios, del RCN Valencia y Napols del Col.legi Públic Lluis Santangel, de Valencia, empatados a puntos

MÁS FOTOS
Orcas, del RCN Gandía, consolida su liderazgo en los Jocs Esportius de Vela - (foto 2)
Orcas, del RCN Gandía, consolida su liderazgo en los Jocs Esportius de Vela - (foto 3)
El RCN de Gandía acogió el pasado sábado, 14 de noviembre, la segunda jornada de los Jocs Esportius de Vela en la provincia de Valencia. El equipo Orcas, del CN Gandía, consolidó su liderazgo al frente de la clasificación provincial, con dos nuevos triunfos, con lo que suma cuatro puntos. Patricios, del RCN Valencia y Napols del Col.legi Públic Lluis Santangel, de Valencia, con un triunfo cada uno de ellos, se encuentran empatados en la clasificación con los mismos puntos.

Con poco viento y muchas ganas, los equipos: Orcas, del RCN Gandía, Patricios, del RCN Valencia y Napols, del Col.legi Públic Lluis Santangel, de Valencia, disputaron el pasado sábado la segunda jornada de los Jocs Esportius de Vela de la Comunitat Valenciana en la Provincia de Valencia.

La Jornada se disputó en la Sede de la Escuela de Vela Homologada del RCN de Gandía.

El escaso viento obligó a retrasar el inicio de las pruebas. Finalmente empezó la competición, la primera prueba fue muy larga y la Organización decidió acortar el campo de regatas. Pese a todo, las pruebas fueron muy disputadas.

El Equipo Orcas ganó sus dos enfrentamientos. Sin una sola derrota en su haber aumenta su ventaja y se consolida al frente de la clasificación con 4 puntos. El equipo Patricios del RCN Valencia ganó una prueba y se apuntó su primer punto, por lo que queda empatado con Napols, del Col.legi Públic Lluis Santangel, de Valencia por la segunda plaza.

La próxima jornada se disputará en el RCN de Valencia. Los Jocs Esportius de Vela están organizados por el Consell Valencià de L´Esport y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana con la colaboración de las Escuelas de Vela Homologadas.

Subir