elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Central instala un buzón para poder hacer devoluciones las 24 horas

La Biblioteca Central instala un buzón para poder hacer devoluciones las 24 horas
    MÁS FOTOS
    La Biblioteca Central instala un buzón para poder hacer devoluciones las 24 horas - (foto 2)
    En su empeño por seguir mejorando los servicios y facilitar la lectura a los gandienses, la Biblioteca Central ha instalado hoy martes, 17 de noviembre, un buzón en el que los usuarios de toda la red de bibliotecas municipales podrán devolver los documentos prestados durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De este modo, los usuarios de las bibliotecas de Gandia podrán devolver los préstamos sin limitarse al horario de apertura de la Biblioteca.

    La Biblioteca ha informado que, a pesar de que pueden hacer uso del buzón los usuarios de todas las bibliotecas de la red municipal, la recomendación sigue siendo que los documentos se devuelvan, siempre que sea posible, en la sede en la que se realizó el préstamo, para agilizar el trabajo de las bibliotecas.

    Del mismo modo, la Biblioteca ha informado que, como este buzón no efectúa las devoluciones de forma automática, si un usuario ha sobrepasado el límite de documentos prestados, no podrá llevarse nuevos documentos hasta que se actualicen las devoluciones del buzón, hecho que se gestionará dos veces al día, al mediodía y por la noche.

    Subir