elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia gana por 1-2 en Crevillente

  • Con goles de David Peñarrubia y Carrillo

El Club de Fútbol Gandia salió victorioso ayer del enfrentamiento con el Crevillente Deportivo y se coloca así a solo 2 puntos de la promoción de ascenso.

No lo tuvo facil, Toni Seligrat, valoraba muy positivamente el partido de ayer, diciendo que era un partido “entre dos equipos de un nivel muy alto” fue un juego de “poder a poder”.

Los de Gandia, tuvieron 3 ocasiones de gol durante los primeros minuto, como la primera de Eztieder en el minuto 4, la del 19 del nuevo, Peñarrubia o la del 26 de Elíes fueron la señal de que el partido era nuestro.

Aún así, el Gandia no lo tuvo fácil.

Los locales no tenían intención de dejar perder fácilmente el partido y lo intentaron a cada momento. Balones largos y jugadas de estrategia fueron haciendo de las suyas, creando peligro por ambas bandas, donde destacó el Eztieder que pudimos disfrutar durante la pretemporada y un Romera bien situado que también hizo de las suyas.

Carrillo dominó absolutamente su posición, como viene siendo habitual. El CF Gandia se hace fuerte por el centro y la defensa, a la vez que mejora el ataque y las jugadas a balón parado, que tantos quebraderos de cabeza le trajeron a Seligrat durante la temporada pasada.

Esta vez sí, salen y bien.

En el minuto 4 llegó la primera ocasión de Eztieder que junto a David Peñarrubia y Elíes formaron un tridente de peligro, al que los locales costaba frenar.

Carrasco, el 10 de los locales, dio un susto importante en el 15 cuando lanza una vaselina, cuando Burguera salió a por el balón, que apunto estuvo de entrar, pero golpeó en el segundo palo y se disipó la ocasión. Como esas hubo varias, tanto a favor como en contra.

Peñarrubia, en el 33 marcó el primer tanto del encuentro. Significaba el 0-1 y subir primeros al marcador, cosa que hasta hace bien poco, no ocurría. Mientras que el segundo tanto, llegó en el 63, con la firma del central Carrillo.

Burguera destacó, y pese a que las envestidas de los locales no eran de gran peligro, tuvieron la suya varias veces, pero Burguera y el cuadro defensivo lograron reducir las aspiraciones de Carrasco y compañía.

Alineación:

CF GANDIA: Burguera, Jonathan, Aguilera, Miñana, Garrido, Naveiro, Eztieder, Peñarrubia (Jorge Díaz, Min: 83), Carrillo, Elíes (Germán, Min: 87), Romera.

Crevillente Deportivo: Dani, Antón (Rubén Sanz, Min: 51), Rafa, Alfonso López, Meca, Carrasco, Alfonso Sánchez, Miki (Leandro, Min 75), Gomis, David Martín, Gasch.

Árbitro: El Colegiado del encuentro era Carbonell Hernández, asistido por Pérez Navarro y por Caballero Pérez. Correcta la actuación arbitral. Seligrat, quien midió el campo antes de dar comienzo, pidió anotar en el acta que las medidas de las áreas no eran las reglamentarias.

Vieron tarjetas: Burguera en el 66 (el colegiado interpreta que perdió tiempo, cuando pidió 2 veces los pasos reglamentarios al intentar lanzar un saque de puerta), Miñana, Garrido, Peñarrubia y Carrillo.

Subir