elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La 23 Mitja Marató i 10k Ciutat de Gandia sede del Campeonato Autonómico de Medio Maratón

La 23 Mitja Marató i 10k Ciutat de Gandia sede del Campeonato Autonómico de Medio Maratón

    Gandia se convertirá el próxima 5 de noviembre en sede del Campeonato Autonómico de Medio Maratón de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV). La 23 edición de la Mitja Marató i 10k ciutat de Gandia acogerá a los atletas hombres y mujeres inscritos con licencia de la FACV y que opten a este título que tendrán su propia clasificación con medallas de Campeones y campeonas autonómicos de esta disciplina, además de la clasificación habitual de ambas pruebas.

    Para el Club de Córrer el Garbí, organizador de esta prueba desde hace 23 ediciones, supone un reconocimiento al trabajo realizado de forma desinteresada durante tantos años. El hecho de que la FACV haya confiado en Gandia y en este Club de Atletismo como sede para el Campeonato Autonómico representa un sello de calidad, además de ser una noticia esperada desde hace años por este Club y también por la ciudad de Gandia que será anfitriona de la prueba.

    Durante el fin de semana del 4 y 5 de noviembre, Gandia será el foco de atención de la Federación de Atletismo Autonómica y estará en el centro de las miradas de los medios de comunicación regionales y nacionales.

    Esta prueba siempre se ha caracterizado por su recorrido llano, un buen lugar para conseguir marca, además de ser un perfecto último test para los y las atletas que preparan su participación en el Maratón de Valencia.

    21 kilómetros de Playa y ciudad por la Capital Cultural Valenciana 2017, Gandia, que estará vestida para la ocasión con sus mejores galas, la mejor animación, los mejores avituallamientos, y como siempre, preparando la mejor bolsa del corredor.

    Subir