elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera derrota para el CV Alverlamp Gandia

Primera derrota para el CV Alverlamp Gandia

    El pasado domingo el CV Alverlamp Gandia caía derrotado por 3 sets a 1 (22-25/25-18/25-13/25-15) ante el CV Altea, consiguiendo así la primera derrota de la temporada en primera autonómica.

    El partido empezó con un control absoluto por parte de las gandienses desplegando un buen juego en todas sus facetas consiguiendo el primer set, control que llegó hasta la mitad del segundo set. Momento en que la falta de concentración por parte de las gandienses y los errores no forzados hicieron que el Altea sumara 7 puntos seguidos, empatando el partido.

    A partir de este momento los errores por parte del Gandia fueron en aumento, al contrario del rival que mostró un juego regular, saliendo beneficiado del mal momento de las gandienses, llevándose así el encuentro.

    Derrota importante ante un rival directo, en un mal partido para las gandienses que prácticamente regalaron el encuentro con tanto error no forzado.

    La próxima jornada el Averlamp se enfrenta al CV Ilicitano Carrús. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 17:30h en el Pabellón del Raval. Encuentro que se espera emocionante, ya que se trata de un rival directo en la lucha por el ascenso.

    En cuanto a nuestro equipo juvenil CV Pizzería Carlos Gandia, se enfrentaba al CV Playas de Benidorm el pasado viernes en el pabellón del Raval donde caía por 0-3 sets con parciales 18-25/24-26/20-25.

    Un partido donde se pudo disfrutar de buen voleibol entre dos equipos destacados de la competición. El encuentro estuvo muy reñido por parte de ambos, se pudo apreciar bonitas remontadas y jugadas espectaculares. A pesar de ello, las gandienses no supieron finalizar los sets aún teniéndolos a favor.

    La próxima jornada se enfrentará al Voley Quart, el domingo a las 10 en el Pabellón del Raval.

     

    Subir