elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos investigadores de la UPV premiados por sus trabajos en Tecniacústica 2017

Dos investigadores de la UPV premiados por sus trabajos en Tecniacústica 2017
    MÁS FOTOS
    Dos investigadores de la UPV premiados por sus trabajos en Tecniacústica 2017 - (foto 2)

    La Sociedad Española de Acústica ha otorgado el Premio Andrés Lara a Jóvenes Investigadores 2017 a Manuel Parrilla Navarro, titulado en el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen y en el Máster en Ingeniería Acústica que imparte la Universitat Politècnica de València UPV en Gandia, por su tesis de máster. El Premio se ha entregado en el marco del Congreso internacional Tecniacústica 2017, donde, de 188 ponencias presentadas sobre acústica, 33 han sido de investigadores del Campus de Gandia.

    En múltiples ocasiones han sido merecedores de este premio jóvenes investigadores e investigadoras con formación en el campus de Gandia, como se puede constatar en el histórico al final de esta noticia.

    http://cienciagandia.webs.upv.es/2014/12/ivan-herrero-recibe-el-premio-andres-lara-2014-para-jovenes-investigadores/

    También en el marco del Congreso Internacional Tecnicacústica, la Cátedra Luis de Camoens UC3M ha otorgado el premio a la mejor comunicación científico-técnica presentada por una joven investigadora en el Congreso Tecniacústica a Maria Mercedes Campo, titulada en el Máster en Ingeniería Acústica del Campus de Gandia - Universitat Politècnica de València y en estos momentos haciendo el doctorado.

    Subir