elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a otros tres hombres por los presuntos delitos de homicidio y lesiones

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer en Valencia a tres hombres más en relación a la reyerta ocurrida en Gandía el uno de octubre en la que resultó muerta una persona. Se han arrestado un total de diez personas, tres mujeres y siete hombres, nueve de ellas por un presunto delito de homicidio y lesiones graves, y otra que todavía sigue hospitalizada, por un presunto delito de lesiones.

    Los hechos ocurrieron en la tarde del día uno de octubre en Gandía, cuando se produjo una agresión múltiple entre dos familias en la que resultaron heridas por arma blanca varias personas siendo trasladadas al hospital, donde falleció un hombre de 37 años y otro todavía continúa ingresado. Rápidamente y como consecuencia de las primeras gestiones, los policías detuvieron ese mismo día a seis personas por su presunta implicación en los hechos.

    Como consecuencia de las investigaciones realizadas, los policías han detenido a cuatro personas más, una en la noche del miércoles en Alzira y otras tres en la tarde de ayer en Valencia..

    Los diez detenidos, siete de ellos con antecedentes policiales, nueve han pasado a disposición judicial, mientras que el otro fue puesto en libertad.

    Subir