elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segunda victoria consecutiva para el CV Gandia

Segunda victoria consecutiva para el CV Gandia

    El pasado sábado tenía lugar la tercera jornada de la temporada en primera autonómica para el equipo senior del Alverlamp CV Gandia donde el equipo se enfrentaba al CV Alfafar, equipo recién ascendido a la categoría.
    Las gandienses se impusieron por un contundente 3 sets a 0 (25-13;25-12;25-6) en un partido donde tuvieron el control del partido en cada momento, mostrando su superioridad y experiencia en la categoría.

    Destacar en nivel de concentración y contundencia en ataque a lo largo del encuentro. La próxima jornada visita al CV Altea, un rival complicado con jugadoras que marcan la diferencia, domingo a las 12h en el Palau Esports Altea.

    En cuanto al equipo juvenil, Pizzeria Carlos CV Gandia, venció a domicilio ante el CV Sedaví por 3 sets a 0, en un partido donde las gandienses tuvieron el control absoluto del partido y no dieron opción al rival. Este viernes se enfrentan al CV Playas de Benidorm a las 19:00h en el Pabellón del Raval, partido que se espera emocionante y disputado tratándose de dos firmes candidatos a quedar en los primeros puestos de la clasificación.

    En cuanto a la parte masculina del club, este fin de semana arrancaba la temporada para nuestros infantiles del Turmental CV Gandia, lo hacían el sábado ante el CV Villena. Pese a una mejoría notable respecto al año pasado, los gandienses perdían por 1 set a 3 ante el Villena. Poco a poco el club empieza a hacer cantera masculina, construyendo un bloque sólido.

    Desde el club hacen un llamamiento para todo aquel niño que quiera practicar este deporte se pase por las instalaciones del Raval en horario de 17:00 a 19:00h y pida información a través del correo electrónico cvgandia@gmail.com

     

    Subir