elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El inicio de curso en el Garbí viene marcado por la disciplina y el esfuerzo

El inicio de curso en el Garbí viene marcado por la disciplina y el esfuerzo
    MÁS FOTOS
    El inicio de curso en el Garbí viene marcado por la disciplina y el esfuerzo - (foto 2)

    Las participaciones masivas se relajan y los atletas populares del Club de Córrer el Garbí empiezan a concentrar sus esfuerzos en la preparación física y mental del Maratón de Valencia, así como del Medio Maratón de Gandia.

    Rafael Escolano, Mª Carmen Gómez y Javier Mañó participaron el domingo en el III Gran Fons Tritons de Albalat de la Ribera, aunque Escolano ya había participado el día anterior en la XXIV Volta a Peu al Port de Catarroja.

    Por su parte, Rosana Almada se sumó a la XXII Carrera de la Tomatina de Buñol y Pablo Torres participó en los 20Km de Bilbao.

    Atletas morados repartidos como siempre por toda la geografía española dejando su huella, y ahora sí, preparándose a fondo en las instalaciones de Gandia para sus objetivos. Para quien necesite o quiera información, las oficinas del club en la pista de atletismo están abiertas todas las tardes de 17:30 a 19:30 y los grupos de entrenamiento están ya a máximo rendimiento.

    Y ¿qué decir del triatlón celebrado en Oliva? Los atletas del Club de Córrer el Garbí estuvieron a la altura con pódium para Natalia Blasco, Mónica Cardete y Javier Peiró.
    Así como reconocimiento al atleta más veterano de la prueba que fue para Vicente Morant Deusa.

    Subir