elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Siete atletas y un entrenador del C.C. el Garbí en la concentración de lanzamientos de la RFEA

    Empieza el curso académico, han empezado ya las clases en el club de atletismo base del Garbí, también en los diferentes sectores de Alto Rendimiento del Club y por supuesto también los entrenamientos con adultos, corredores populares, preparación de oposiciones y demás servicios que ofrece la escuela de la cual pasa a ser Director Técnico el entrenador David Valera.

    Así también, empiezan las concentraciones de atletas a nivel nacional, y es que, si por algo se distingue este club es por los numerosos atletas con los que cuenta en competiciones de alto nivel.

    La Real Federación Española de Atletismo convoca a un total de siete atletas del club de atletismo de Gandia y a un entrenador a su próxima concentración de lanzamientos que se llevará a cabo entre los días 29 de septiembre y 1 de octubre en León, coincidiendo con la celebración de la Fira i Festes de Gandia de 2017.

    Uno de los entrenadores responsables en esta concentración será el técnico del Garbí, Juan Vicente Escolano que viajará con los atletas Aurea Blasco, Marc Mestre, Rubén Mayor, Víctor Faus, Ximo Ramón, Dian Iskrenov y Gema Martí.

    De nuevo es un orgullo que entre los 24 elegidos de toda España para participar en esta primera concentración de lanzamientos de la temporada 2017-2018, siete de ellos, así como un entrenador, sean de este club de Gandia.

    Subir