elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes tras robar en tres domicilios

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes tras robar en tres domicilios

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a dos hombres de 21 y 16 años, de origen español como presuntos autores de tres robos con fuerza en domicilios de esta localidad. Fueron arrestados, gracias al aviso de un vecino, cuando los sorprendió saliendo de su domicilio. Los sospechosos portaban gran cantidad efectos como dos teléfonos móviles, cinco décimos de lotería y otras apuestas, cuatro carteras, 227 euros, unas gafas de sol, un reloj, una batería portátil, una tarjeta de crédito, unas llaves y unos auriculares.

    Los hechos se produjeron a las seis de la madrugada del lunes cuando un vecino alertó a la policía al escuchar ruidos en su domicilio y al observar la mosquitera rajada vio a dos varones corriendo por el patio del edificio.

    Inmediatamente varias patrullas acudieron al lugar donde sorprendieron a dos hombres agazapados en un patio cercano, con varios de los objetos y el resto dispersos por varios patios colindantes.

    Los agentes averiguaron que momentos antes habían accedido a tres domicilios del edificio, al parecer a través de ventanas y balcones. Los sospechosos portaban varios objetos y otros tantos los habían dejado en patios colindantes. Los efectos después de ser reconocidos por sus propietarios les fueron entregados.

    Los agentes, tras realizar diversas comprobaciones los detuvieron como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza.

    El detenido mayor de edad con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, mientras que el menor fue ingresado en un centro de menores tras dar cuenta a la fiscalía de menores.

     

    Subir