elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una última edición exitosa de Levántate Corriendo

Una última edición exitosa de Levántate Corriendo
    MÁS FOTOS
    Una última edición exitosa de Levántate Corriendo - (foto 2)
    Una última edición exitosa de Levántate Corriendo - (foto 3)
    Una última edición exitosa de Levántate Corriendo - (foto 4)

    La sexta y última carrera del programa realizado por el Club de Córrer el Garbí durante el verano llamado Levántate Corriendo se llevó a cabo con éxito este pasado sábado con la participación de alrededor de 80 personas.

    La última ruta se inició en el lugar de encuentro habitual, a la puerta del Hotel RH Bayren, patrocinador oficial de la actividad, y de ahí, el grupo de entrenamiento salió hacia el nuevo paseo del espigón para después adentrarse en la zona de marjal, pasando por l'Alqueria del Duc, la Universidad Politécnica y por Rosa del Vents, con parada en el Restaurante Les Brases Gastro & Grill para repostar, y llegada de nuevo al Hotel RH Bayren en primera línea de playa. Fueron un total de 10 kilómetros entre playa y marjal que ayudaron a culminar la actividad con broche de oro.

    En esta edición se ha llegado a más de 300 personas de diferentes nacionalidades y de diferentes regiones dentro de la geografía española. Han participado visitantes de Ciudad Real, Navarra, País Vasco, Albacete y por supuesto de la Comunidad de Madrid, entre otros muchos. Además de servir de encuentro para muchas personas de la zona de levante que no querían perder su rutina de entrenamiento durante el verano y se han sumado a esta actividad del Garbí de cara a seguir con sus rutinas ya en invierno.

    Agradecer de nuevo la implicación de empresas privadas como el Hotel RH Bayren que se implica en la actividad, así como la asistencia que nos ha proporcionado el Restaurante en las diferentes ediciones. Y por supuesto al Ayuntamiento de Gandia por ayudarnos en la promoción de la actividad y dar también apoyo a que se realice con éxito.

    Subir