elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El RCNGandia triunfa en la regata de Remo de Mar

El RCNGandia triunfa en la regata de Remo de Mar
    MÁS FOTOS
    El RCNGandia triunfa en la regata de Remo de Mar - (foto 2)
    El RCNGandia triunfa en la regata de Remo de Mar - (foto 3)

    Los deportistas de remo del RCNGandia vuelven a triunfar en las regatas de la modalidad de Remo de Mar trayéndose de Calpe 1 oro, 3 platas y 4 bronces, un total de 8 podiums de los diez equipos que presentaba.
    Las Veteranas Femenino Amparo Botella y Ángeles real conseguían un segundo puesto, mientras que en Veterano Masculino con dos embarcaciones dobles, Ramón Catalán y Raul Vidal se hacían con el segundo puesto y Alberto Bofí y Nicolás Bou con el tercero.

    En categorías Cadete Femenino Marta Aparicio y Ana Pons repetían la tercera plaza de la regata anterior, y en Cadete Masculino en embarcaciones individuales Josep Miquel Estruch lograba el segundo puesto y Carlos Daniel Company el cuarto, y la embarcación doble quedaban quintos.

    En la categoría juvenil femenino Alba Martí y Mariam Gregorio lograban una luchada tercera posición, mientras que los Juveniles Masculino Alejandro Sanjaime y Daniel Fernandez, ya muy curtidos en estas regatas, se hacían con el oro de forma contundente y el otro doble juvenil formado por Vicente Almiñana y Santiago Falquet se quedaban con la cuarta plaza.

    La próxima cita en el mundo del remo será en modalidad de Yolas en el Campeonato Autonómico de Yolas que organiza el Club gandiense el próximo sábado 2 de septiembre.

    Subir