elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las carreras vecinas triunfan entre los atletas del Club de Córrer el Garbí

Las carreras vecinas triunfan entre los atletas del Club de Córrer el Garbí
    MÁS FOTOS
    Las carreras vecinas triunfan entre los atletas del Club de Córrer el Garbí  - (foto 2)

    27 atletas del Club de Córrer el Garbí participaron el pasado viernes en la XXIX Volta a Peu de Tavernes de la Valldigna y ese mismo día, pero en Castelló de Rugat, cuatro valientes vestían la camiseta morada en la XII Volta a Peu donde Andrés Villanueva hizo podium.

    Cullera, Favara y Villamalea fueron las elegidas del sábado entre los y las atletas del Club. En Albacete se celebraba La VI Primera Legua de Villamalea, donde la atleta Susana Honrubia hizo pódium.

    Por su parte, Víctor Vila participó el sábado en la matutina de Cullera, y Cristobal Díaz, Rafael Escolano y Vicent Morant lo hicieron en la Volta a Peu de Favara.

    Este próximo fin de semana continuamos con la actividad llamada Levántate Corriendo que saldrá desde el Hotel RH Bayren en primera línea de la Playa de Gandia para pasear por la marjal, entrando por el camino de eucaliptus y volviendo al punto de inicio en un recorrido en un entorno incomparable y que puede rondar entre los 8,5 y los 10 kilómetros. Para el que quiera participar, nos vemos un poco antes de las 08 para realizar las inscripciones. Se aportan 3 euros la primera vez y a cambio se recibe la camiseta con la que es obligado hacer la actividad, tras este primera pago ya se puede participar en todas las citas. Ahora mismo quedan tres citas de fin de semana a las que aún se pueden sumar aquellos atletas visitantes que estén interesados en no perder su entrenamiento durante los días de vacaciones en esta ciudad.

    Subir