elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tercera cita de Levántate Corriendo con visita al nuevo espigón del puerto

Tercera cita de Levántate Corriendo con visita al nuevo espigón del puerto
    MÁS FOTOS
    Tercera cita de Levántate Corriendo con visita al nuevo espigón del puerto  - (foto 2)
    Tercera cita de Levántate Corriendo con visita al nuevo espigón del puerto  - (foto 3)

    Más de 80 corredores se dieron cita a las 8 de la mañana en las puertas del Hotel RH Bayren en primera línea de la Playa de Gandia en esta tercera salida de la actividad Levántate Corriendo para disfrutar de los 9 km de la ruta diseñada por el C.C. el Garbí visitando el recién inaugurado paseo del espigón del puerto. También tuvimos la oportunidad de pasar por el moll dels Borja desde donde hemos avistado el ferry que nos une con las islas Pitiusas, la Alqueria del Duc y el paraje natural de l'Ullal.

    En esta ocasión Brases Gastro & Grill nos ha ofrecido un magnífico avituallamiento de fruta y agua fresca.
    Si crees que Gandia es un lugar turístico de sol y playa (que también lo es), añadimos los hábitos de vida saludables y el conocimiento de nuestro entorno natural. Ata tus zapatillas y no te pierdas la próxima salida de Levántate Corriendo: puedes informarte en nuestra fanpage de facebook, en las postas de información turística y en los establecimientos de la cadena RH Hoteles, Rh Bayren Hotel & Spa y en el resto de hoteles de la comarca.

    La próxima salida será el día 12 de agosto por la zona de humedales. Nos reuniremos un poco antes de las 08:00 en el Hotel RH Bayren para salir a disfrutar de unos 9km de ruta entre eucaliptus, nacimientos de agua y fauna típica de este espacio húmedo.

    Subir