elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana sábado, rhythm & blues en el Polisònic

Mañana sábado, rhythm & blues en el Polisònic

    Mañana sábado, en el jardín de la Casa de Cultura tendrá lugar la segunda de las actuaciones del Polisònic, que estará a cargo de la J Teixi Band, un grupo especializado en la música negra americana de los años 70.

    Creada a finales de los 90 por miembros de Los Elegantes y de Mermelada, dos grupos legendarios del rock español, la banda liderada por el prestigioso guitarrista Javier Teixidor nace buscando un sonido basado en las influencias de la música americana, consolidándose como una de las mejores formaciones de soul y de rhythm & blues de todo el estado. Con 11 discos en el mercado, J Teixi Band acaba de sacar su último trabajo, titulado Desde el tren, con temas que son una contundente demostración de ritmo y de energía revitalizante, con el añadido de que vendrá reforzada por una potente sección de vientos.

    El grupo lo forman Javier Teixidor (guitarra y voz), Daniel Montemayor (bajo y voz), Emilio Galiacho (teclados y voz), Charly Héns (batería y voz), Valentín Álvarez (saxo), Nacho Muñoz (trompeta)
    La actuación está prevista para las 10,30 de la noche y las entradas pueden adquirirse en la Casa de Cultura y en www.instanticket.es, al precio de 6 euros.

     

    Subir