elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El espectáculo circense ‘Circant’ llena los jardines del Antiguo Sanatorio con música, teatro y acrobacias

El espectáculo circense ‘Circant’ llena los jardines del Antiguo Sanatorio con música, teatro y acrobacias

    El espectáculo circense Circant, de la compañía Cuncurulla, ha dado comienzo al ciclo Off Romà dentro del programa Sagunt a Escena de 2017. La actuación estuvo llena de música, teatro y acrobacias, e impresionó al público en los jardines del Centro Cívico de Puerto de Sagunto. Entre los asistentes se encontraban el alcalde de Sagunto, Quico Fernández; el concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, y los miembros del Equipo de Gobierno Teresa García, Guillermo Sampedro y Mónica Caparrós.

    Tarazona ha declarado que con esta actuación "ya estamos inmersos en Sagunt a Escena, el festival más potente que tenemos aquí en el País Valencià. Este año comenzamos el Off Romà en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto con la actuación de Cuncuralla, con su espectáculo Circant, y mañana comenzaremos en el Teatro Romano". El concejal ha invitado "a todo el mundo a visitarnos y a venir a Sagunt a Escena".

    Las actuaciones en el Teatro Romano comienzan hoy a las 22.30 h con la obra De Sukei a Naima, de Gemma Miralles. La obra narra la historia de supervivencia de una alcurnia familiar a un hecho histórico ocurrido 400 años atrás y que hoy resulta muy cercano. Tres mujeres, tres generaciones y tres decisiones que marcarán el resto de su vida.

    Subir