elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuarto y octavo puesto del Mundo para Quique Llopis y Gema Martí del CC Garbí

Cuarto y octavo puesto del Mundo para Quique Llopis y Gema Martí del CC Garbí

    El atleta del Club de Córrer el Garbí Quique Llopis roza la medalla en el Campeonato del Mundo Juvenil que se ha celebrado en Kenia durante este fin de semana. Quique Llopis se aseguró el paso a la final con un muy buen segundo puesto en semifinales, pero ya en la final se quedó a tan solo tres centésimas de la medalla de bronce. El atleta del Garbí se queda en una muy buena posición, un cuarto puesto mundial que demuestra la proyección que tendrá este joven atleta. Quique Llopis finaliza el campeonato con un tercer puesto del ránking mundial de 110 metros vallas, puesto que su mejor tiempo en el campeonato, que también es mejor marca personal, fue de 13:47.

    Gema Martí se aseguró también su puesto en la final con la tercera mejor marca en lanzamiento de martillo, y lo siguiente que se puso en mente fue el paso a la mejora para conseguir estar entre las ocho mejores lanzadoras del campeonato, objetivo que consiguió en el primer lanzamiento. Tras este lanzamiento, la táctica era arriesgar e intentar estar entre las tres medallas, y lo hizo, arriesgó buscando su mejor lanzamiento, pero aunque no fue posible, vuelve del mundial con una octava posición que la coloca también entre las atletas de mayor proyección del mundo.

    Ambos atletas hicieron un gran trabajo en este mundial, ambos pusieron su corazón y su técnica en juego, y ambos han conseguido posicionarse entre los mejores atletas juveniles del mundo. Un buen trabajo con un buen resultado.

    Subir