elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene in fraganti a dos hombres dentro de un domicilio

La Policía Nacional detiene in fraganti a dos hombres dentro de un domicilio

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a dos hombres de 33 y 37 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendidos en el interior de un domicilio al que accedieron mediante escalo.

    Los hechos ocurrieron de madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Gandía donde al parecer la alarma estaba sonando y según la empresa de seguridad en el interior había una persona.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y tras realizar una inspección no observaron ningún síntoma de forzamiento, por lo que se dirigieron a la vivienda contigua desde donde observaron como una de las ventanas correderas estaba abierta, así como escucharon ruido en su interior.

    Los agentes accedieron al domicilio saltando una valla de unos dos metros de altura y observaron a dos personas dentro, por lo que tras identificarse como policías les indicaron que saliesen del mismo.

    Una vez fuera, los policías los identificaron y tras realizar diversas comprobaciones los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

    Subir