elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP se opone a la reapertura de la antigua Gandia Televisió

El PP se opone a la reapertura de la antigua Gandia Televisió

    El Grupo Municipal Popular ha realizado durante la jornada de hoy, una rueda de prensa para valorar el anuncio del Gobierno de Gandia de ampliar la competencias de Ciudadanos y Ciro Palmer dentro del gobierno de la ciudad conformado por PSOE, Més Gandia y Ciudadanos.

    Vicent Gregori, Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular, ha hecho memoria: "Mienten cuando dicen que Ciudadanos no forma parte del Gobierno de Gandia. Sí forma parte de él. Es concejal titular del área de Semana Santa y asiste a las Juntas de Gobierno Local".

    Gregori: "Ahora Ciudadanos es más gobierno que antes. Ciro Palmer asume la titularidad del Mercado de Abastos y de la Televisión Pública. Con ello vemos consumado el pago de favores. Más delegaciones a cambio de su voto favorable a los Presupuestos de 2017".

    Víctor Soler, Portavoz del Grupo Municipal Popular, ha declarado: "A este gobierno pentapartito (PSOE, Compromís, Esquerra Unida, Esquerra Republicana y Ciudadanos), le quedan dos años de gobierno".

    Soler: "Solo hay una alternativa visible, real y compacta frente a este bloque de izquierdas, cada día más nacionalista, y esa alternativa se llama Partido Popular".

    Soler: "Y si quieren saber nuestra opinión sobre la reapertura de Gandia Televisión, es un no rotundo. Nosotros cumplimos nuestro compromiso electoral de cerrarla y advertimos que Gandia no necesita una televisión pública, lo que necesita es políticas reales en favor de sus ciudadanos, mejorando la limpieza de calles, un mejor transporte público, mantenimiento de las calles...".

    Desde el Grupo Municipal se advierte que "a pie de calle, ya se le conoce a la posible televisión pública, como "Tele Palmer". Una muestra más del desapego de la ciudadanía con esta forma de gobernar".

    No obstante y para finalizar, el Grupo Municipal Popular, solicita desde ya, "formar parte de la liquidación de Iniciatives de la Comunicació de Gandia, S.L., al efecto de contribuir al cierre de la misma y evitar las pretensiones del gobierno a través de su concejal Ciro Palmer, de reabrir una nueva Gandia Televisió".

    Subir