elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Masktri presente en el Triatlón de Valencia, Pedreguer, Benidorm y Massamagrell

El CD Masktri presente en el Triatlón de Valencia, Pedreguer, Benidorm y Massamagrell
    MÁS FOTOS
    El CD Masktri presente en el Triatlón de Valencia, Pedreguer, Benidorm y Massamagrell - (foto 2)
    El CD Masktri presente en el Triatlón de Valencia, Pedreguer, Benidorm y Massamagrell - (foto 3)
    El CD Masktri presente en el Triatlón de Valencia, Pedreguer, Benidorm y Massamagrell - (foto 4)
    El CD Masktri presente en el Triatlón de Valencia, Pedreguer, Benidorm y Massamagrell - (foto 5)
    El CD Masktri presente en el Triatlón de Valencia, Pedreguer, Benidorm y Massamagrell - (foto 6)

    Este ha sido un fin de semana lleno de actividad para los atletas del C.D. Masktri. Los miembros del equipo han estado presentes en diversas competiciones por toda la Comunidad Valenciana, en las que han conseguido excelentes resultados.

    El sábado por la tarde, Pedreguer celebraba la 9º prueba puntuable del Circuit a Peu de la Marina. Víctor Rocher representó al equipo gandiense con una excelente marca. Le bastaron 44 minutos y 21 segundos para recorrer los 10km de la prueba, consiguiendo un ritmo medio de 4:25 min/km.

    Esa misma tarde Serafín Montes se enfrentaba a un reto muy especial, y es que participó en la subida vertical al hotel Bali de Benidorm. Los 52 pisos y 924 escalones no fueron impedimento para el atleta gandiense que cruzó la meta en 8 minutos 7 segundos.

    Kevin Fuster y Felipe Cendan estuvieron corriendo el 15k de Massamagrell, una de las citas imprescindibles en el calendario Runner. El más destacado fue Kevin Fuster, que consiguió una marca de 1:06:00, Felipe también realizó una gran carrera; paró el crono en 1:22:03.

    El triatlón marítimo de Valencia era la cita estrella del fin de semana. Raúl Sánchez, Mari Paz Tarrasó y Nieves Mayor fueron los atletas del C.D. Masktri que compitieron en él. Raúl Sánchez demostró una gran progresión al conseguir la 12º posición de la General, codeándose entre los triatletas más rápidos de la Comunidad Valenciana.

     

    Subir