elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueve medallas para los alevines del C.C. El Garbí

Nueve medallas para los alevines del C.C. El Garbí

    El sábado por la tarde se disputó en Gandia el Campeonato Provincial Individual Alevin dónde el C. C. el Garbí consiguió nueve medallas, tres de ellas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

    El C.C el Garbí consiguió medalla de oro en 60 vallas con Pablo Ruíz que también consiguió una plata en salto de longitud. Otro oro fue para Pau López en salto con pértiga y también consiguió un bronce en salto de altura. El tercer oro fue para Pablo Morant en lanzamiento de disco.

    Los atletas alevines consiguieron platas en pruebas como los 2.000 metros con Xavi Martínez, la jabalina con Arnau Soler, o los 2.000 marcha con David Yuste. El segundo bronce lo consiguió Marcos Ferrer en lanzamiento de disco.

    Y el mismo sábado y domingo se celebró en el Antonio Puchades de Sueca el Campeonato Provincial Infantil y Cadete de Pruebas Combinadas y control en el que el Garbí participaron con los atletas de esta categoría intentando mejorar sus puntuaciones.

    Héctor Braco, Albert Daniel, Javier Català, Arnau Català, Iker Camarena, Laura Piera, Laura Fernández, Marta Valcarcel, Clhoe Navarro, Jaume Hernández, Anna Serra, Marta Femanía e Iker Canet pasaron pruebas de control este fin de semana.

    Subir