elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Soler incluido en el Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana

Víctor Soler incluido en el Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana
  • El líder popular en Gandia, Víctor Soler, es elegido en el 14 Congreso Autonómico, uno de los veintiún miembros electos de la Ejecutiva Regional del PPCV

  • 'Bonig está con Gandia y su apuesta es Víctor Soler'

  • Soler: “Bonig está con Gandia. Es un orgullo que cuenten conmigo para sentar las bases de la victoria en 2019, tanto para hacer a Isabel Bonig Presidenta del Consell, como para que recuperemos el Ayuntamiento de Gandia”.

MÁS FOTOS
Víctor Soler incluido en el Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana - (foto 2)
Víctor Soler incluido en el Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana - (foto 3)

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana celebró ayer y anteayer su 14 Congreso Autonómico, donde Isabel Bonig fue elegida Presidenta del mismo.

Junto a Isabel Bonig, veintiún serán los miembros electos que le acompañaran en la Ejecutiva Regional del PPCV. En esa veintena larga de dirigentes del PP que representaran a toda la Comunitat Valenciana, destaca la presencia del líder popular en Gandia, Víctor Soler.

"La elección de Víctor Soler, por parte de Isabel Bonig, supone un reconocimiento y apoyo al Partido Popular de la Safor-Valldigna y Partido Popular de Gandia, que tendrán voz y voto en el órgano decisorio regional. Un merecido reconocimiento al trabajo de estos años".

Víctor Soler, Presidente del Partido Popular de Gandia: "Podemos decir con toda rotundidad que Isabel Bonig está con Gandia. Gandia se ha volcado con Bonig para que haya sido elegida Presidenta y nos ha correspondido". Soler: "Para mi es una enorme responsabilidad y este nombramiento es un reconocimiento a todo el colectivo local del Partido Popular de Gandia".

Soler ha destacado: "Quedan dos años y he de pedir a todos los votantes del Partido Popular, que ahora es el momento, que sumemos fuerzas, para que en 2019 logremos una victoria total e incontestable".

Por último, desde la delegación gandiense desplazada a Valencia, "se constató la unidad y liderazgo entorno a la reelegida Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y el feedback positivo entre las direcciones regional y local del partido, ahora con un puente o enlace que será Víctor Soler".

Subir