Dijous 24 de Agost de 2017

-La Policía Nacional desmantela un punto de cultivo acelerado de marihuana y detiene a un hombre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sucesos -  gandia
20/03/2017 | elperiodic.com  

La Policía Nacional desmantela un punto de cultivo acelerado de marihuana y detiene a un hombre

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de cultivo acelerado y distribución de marihuana en una vivienda de Gandía y han detenido a un hombre de 44 años, de origen lituano, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes comprobaron que la vivienda estaba totalmente destinada en exclusiva para el cultivo interior de, al parecer, marihuana.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que en una vivienda de Gandía se podría estar cultivando al parecer marihuana. Durante las investigaciones, los policías averiguaron que en la vivienda no habitaba nadie pero todos los días acudía un hombre que tomaba numerosas medidas de seguridad al llegar y abandonar la misma.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del domicilio y averiguando que la vivienda estaba destinada única y exclusivamente para el cultivo de, al parecer, marihuana.

Habilitación de la vivienda

Los policías al realizar un registro del domicilio se percataron que la vivienda tenía todas sus estancias dedicadas al cultivo y procesamiento de, al parecer, marihuana. En el salón había instalado un invernadero con 320 plantas de, al parecer, marihuana, con todas las paredes forradas con material aislante térmico, con un sofisticado sistema hidropónico para el crecimiento de las mismas sin necesidad de tierra, lo que facilita una mayor optimización del espacio, con un sistema de riego individualizado a cada planta y automatizado, sistema de ventilación con dos potentes turbinas, un filtro, ventiladores para refrigerar el ambiente y dos equipos de aire acondicionado. La luz y el calor eran proporcionados por un gran número de bombillas de alta potencia.

En otra de las habitaciones se localizó otro invernadero para el cultivo acelerado en el que se intervinieron 214 plantas de, al parecer, marihuana en proceso de crecimiento, así como otra estancia dedicada al secado, donde se intervinieron 400 gramos aproximadamente de cogollos secos.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron en las inmediaciones de la vivienda al sospechoso como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/08/2017 - La Atarazana
Las playas que dejaron de serlo
16/08/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Si hay un Dios…
21/08/2017 - La Palestra
Nos estamos equivocando
17/08/2017 - Carta oberta a Moncofa
Distintas formas de hacer las cosas
21/08/2017 - La Columna de Jomeve
Del ADN al AXN
21/08/2017 - Reflexionando, que no es poco
Desde el dolor y la indignación
16/08/2017 - Camins de l´Alcora
Hablemos de las fiestas
21/08/2017 - Columna de Michel
“Buenismo” autodestructivo
17/08/2017 - Piedras vivas
No hablar de la muerte… ¡mata!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil