elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gandia convence a su afición tras imponerse en un buen partido al Eldense

  • El equipo de Toni Seligrat disipó cualquier duda sobre su capacidad el pasado sábado ante su afición

El Gandia se vio distinto, se parecía mucho más al que pudimos ver en partidos fuera de casa como el del Villareal B.

Fue un partido de ocasiones, de buen juego, de control del balón y dominio del partido. Los locales dominaron durante toda la primera mitad. Ocasiones como las de Floro en el 13, marcos en el 15 y 16, Rivera -que lo intentó de vaselina- en el minuto 19, fueron la nota del partido. Durante los primeros minutos de juego, las caras en la grada cambiaron de un partido a otro.

Cierto es que en anteriores partidos, los blanquiazules plantearon serias dudas a los aficionados, respecto a sus posiciones, a la falta de ocasiones y a los malos resultados en casa. Pues bien, ya ha cambiado nuestra suerte.

El pasado domingo, durante la primera parte el partido fue nuestro. Llegó la segunda y algo cambió, un Gandia más débil por el esfuerzo de los primeros minutos dejaba paso a un Eldense crecido que pensó que los blanquiazules ya lo habían dado todo. Pero ellos no nos conocen.

Carrillo, que se puso las botas después de haber estado un mes lesionado, deseaba salir al terreno de juego y demostrar lo que valía. Durante los entrenamientos de esta semana, el día que se puso las botas de nuevo parecía un chaval de 15 años con juguete nuevo. Salió al terreno de juego y el partido lo notó.

El Gandia recuperaba fuerzas cuando en el minuto 80, Carrillo lanzaba desde fuera del área un cañonazo que el portero apenas vio. Balón rechazado y Carrillo deseando hablar con la afición y decirle que podían. Ellos se levantaron y aplaudieron, gritando vítores al equipo y respirando de nuevo, tras digerir esas derrotas que sabían a desesperación.

Mientras tanto el Gandia seguía intentándolo y en el 87 llegó. Floro marcó el 2-0. El equipo entero saltó del banquillo celebrando la sentencia del partido ante su afición.

Por cierto, pese a que había partido de la selección, la tribuna estaba llena. El marcador funcionó y se pudo ver el campo, más limpio que otras veces. Hay que decirlo todo.

CF Gandia: Burguera, Romera, Aguilera, Jonathan, Garrido, Germán (Carrillo, Min:67), Floro, Eztieder (Miñana, Min: 90), Marcos, Elíes, Rivera (Naveiro, Min:77).
UD Eldense: Imanol, Vergara, Mario, Crhistian, Rial, Pajaro (Edu, Min: 83), Alex Gómez, Monchi (Abraham, Min: 85), Pichi, Jaime (Ruben, Min: 69), Joseto.
Goles: 1-0 Carrillo en el minuto 80. 2-0 Floro en el minuto 87
Árbitro: Copete Torralbo, como asistente Blasco pastor y Perez Díaz. Vieron tarjetas amarillas, Elíes, Eztieder y Romera.
Anécdotas: Buena entrada en el Guillermo Olagüe. Además un viejo aficionado, antiguo informador de árbitros, perdió el equilibrio y cayó al suelo, teniendo que ser asistido por la cruz roja, presente en el campo, y ser llevado al Hospital. Miembros del Club se interesaron por su estado y éste fue dado de alta esa misma tarde.

Subir