elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Masktri consigue importantes resultados en el Campeonato de España de Duatlón de larga distancia

El C.D. Masktri consigue importantes resultados en el Campeonato de España de Duatlón de larga distancia
    MÁS FOTOS
    El C.D. Masktri consigue importantes resultados en el Campeonato de España de Duatlón de larga distancia - (foto 2)
    El C.D. Masktri consigue importantes resultados en el Campeonato de España de Duatlón de larga distancia - (foto 3)
    El C.D. Masktri consigue importantes resultados en el Campeonato de España de Duatlón de larga distancia - (foto 4)
    El C.D. Masktri consigue importantes resultados en el Campeonato de España de Duatlón de larga distancia - (foto 5)

    Este fin de semana se celebraba en Orihuela el Campeonato de España de Duatlón de larga distancia, y hasta allí viajaban 5 atletas del C.D. Masktri para disputar esta importante prueba. Fernando Abalde, Vicente Palonés, Silvia Navarro, Kevin Brito y Abel Brines fueron los encargados de representar al equipo gandiense en tierras alicantinas.

    El más rápido del equipo fue Vicente Palonés, que cruzó la meta en 3:34:03. La prueba fue muy dura, pero las impresionantes vistas hicieron más amena la competición. Fernando Abalde también consiguió bajar de las 4 horas al finalizar en 3:55:18. El siguiente en parar el crono fue Abel Brines que completó el recorrido en 4:19:31. Hay que destacar a Silvia Navarro, que a pesar de ser la primera vez que se enfrentaba a un Nacional, conseguía una gran marca de 4:47:26.

    Además, cuatro de las chicas de la sección de triatlón estuvieron disputando el duatlón de Ontinyent. Una semana más, Laia Calabuig volvió a estar en el top10 al conseguir una marca de 1:24:11, lo que le valió para colocarse en la 9º posición de la General. Nieves Mayor volvió a demostrar su gran estado de forma al finalizar en 1:28:48. La siguiente integrante del equipo en parar el crono fue Ángela Castellá, que lo hizo en 1:35:29. Por su parte, Mari Paz Tarrasó firmó una marca de 1:37:26.

    La guinda la pusieron los runners que defendieron al Masktri en el Circuit a Peu de la Marina. Calpe celebraba la 2º carrera puntuable del circuito y los aletas del equipo gandiense consiguieron muy buenos resultados. Victor Rocher conseguía un tiempo de 00:39:47, con un ritmo medio de 4:13 el km. Además, Marta Avargues cruzaba la meta en 0:47:50, consiguiendo una gran marca.

    Subir