elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone que se estudie ubicar Conforama en el Polígono Benieto

    El Grupo Municipal Popular no está en contra de que lleguen nuevas inversiones y oportunidades de empleo a nuestra ciudad.

    Dicho esto, desde el PP se muestran decididos a no ampliar el suelo habilitado para desarrollar zonas comerciales, por entender que ya hay suelo suficiente para ello, en polígonos como el Benieto. Y segundo, para evitar dañar al comercio local de proximidad en nuestra ciudad.

    Así lo han expresado los populares en la reunión donde responsables de la empresa, se han reunido con los diferentes Grupos Municipales, todo ello a propuesta del PP.

    Vicent Gregori, Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular: "El PP siempre estará a favor de nuevas inversiones. Pero las cosas deben hacerse con sentido común y respetando un necesario equilibrio. No hay que ampliar el suelo comercial existente, simplemente hay que aprovechar el que hay, por ejemplo, en el Polígono Benieto".

    Los populares argumentan, que sería irracional ampliar el suelo habilitado para desarrollar zonas comerciales en Sanxo Llop, cuando justo en frente, en el Polígono Benieto, sigue sin aprovecharse todo el suelo comercial.

    Desde el PP se considera desmesurado ampliar el suelo utilizado para el desarrollo de zonas comerciales, pues conllevaría perjuicio para el comercio local de proximidad, por un lado, y por otro, fiaría el crecimiento económico de la ciudad al sector servicios, obviando las posibilidades industriales de la ciudad.

    Por último, y con respecto a Sanxo Llop, el PP vuelve a solicitar que se sienten todas las partes: propietarios, agente urbanizador, técnicos municipales y políticos, a fin de lograr una solución consensuada y dialogada.

    Subir