elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro atletas representaron al C.D. Masktri en la Maratón de Sevilla

Cuatro atletas representaron al C.D. Masktri en la Maratón de Sevilla
    MÁS FOTOS
    Cuatro atletas representaron al C.D. Masktri en la Maratón de Sevilla - (foto 2)

    Un año más, varios miembros del equipo gandiense C.D. Masktri viajaron hasta Sevilla para disputar la Maratón de la ciudad andaluza. Felipe Cendan, Kevin Brito, Serafín Montes y Joan Sigalat fueron los valientes que se enfrentaron a los 42 km de esta bonita prueba.

    La ciudad de Sevilla se volvó un año más con este gran evento deportivo, y eso ayudó a todos los atletas a hacer más llevaderos los kilómetros del recorrido. El más destacado del C.D. Masktri fue Joan Sigalat, que consiguió cruzar la meta en tan solo 3:33:46, consiguiendo así una gran marca en esta larga distancia. El siguiente miembro del equipo en finalizar fue Felipe Cendan, que cruzó la línea de meta con una gran sonrisa tras ver que dejaba el reloj en 3:57:59. Hay que destacar la gran carrera de Serfín Montes, ya que esta era la primera vez que se enfrentaba a una maratón; aún así consiguió el objetivo de estar por debajo de las 5 horas al parar el reloj en 4:54:47. Y Kevin Brito, el ultrafondista de Tavernes, cerró el grupo del C.D. Masktri con 5:15:31.

    Un año más, los atletas de la Safor han vuelto a disfrutar de esta gran cita con el atletismo. Ahora toca descansar y recuperarse para seguir cumpliendo objetivos a lo largo de esta temporada.

    Subir