elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Fútbol Gandia perdió ayer contra el último clasificado de su grupo

El Club de Fútbol Gandia perdió ayer contra el último clasificado de su grupo
  • Torrellano CF 1 – 0 CF GANDIA

El Club de Fútbol Gandia perdió ayer contra el último clasificado de su grupo en un partido donde el protagonista fue el arbitro Muñoz Belijar, colegiado en Elche (municipio al que pertenece la pedanía de Torrellano).

No fue un partido aburrido, pero si un mal partido por su resultado. Los blanquiazules no encontraron la portería demasiadas veces. Marcos Estruch, sufrió un penalti clarísimo que el colegiado no pitó. La actuación arbitral dejó mucho que desear. Fueras de juego inexistentes, como el que se sacó de la manga Muñoz Belijar en el minuto 80 y que terminó en gol anulado, dejaron por los suelos la actuación arbitral.

Nuevamente y ya son demasiadas veces, el Gandia recibía un gol en los primeros minutos de juego. Esta vez fue en el 10 con un gol de Jorge. Aún así, el Gandia seguía intentando llegar a puerta -sin demasiado acierto-, y se defendía de los ataques de los locales. Burguera estuvo “sembrao” ayer y sacó el balón de los palos en varias ocasiones, Romera, Miñana, Jonathan, Floro y Rivera destacaron por su buen juego e hicieron lo suyo con el objetivo de lograr un buen resultado, en un partido en el que no jugaron los titulares habituales como Carrillo, Elies, Aguilera y San Julian, que están lesionados.

De todas formas, el Gandia no va bien, algo le pasa y aún no entendemos el que. Hasta ahora, parecía que al menos fuera de casa, nos iba bien, pero perder contra el último en la liga, no parece normal. Hemos visto partidos increíbles como el que jugaron contra el Villarreal, en el que iban perdiendo 2-0 a los 20 minutos de la primera parte y el partido quedó finalmente en 2-3, con una espectacular remontada.

Aún así, como ya hemos dicho anteriormente, este es un equipo que vale mucho y tenemos un, buen entrenador que sabrá sacar el máximo rendimiento a la plantilla cada día.

 

Subir