elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

9 medallas en el Campeonato Autonómico de lanzamientos largos de invierno

9 medallas en el Campeonato Autonómico de lanzamientos largos de invierno
    MÁS FOTOS
    9 medallas en el Campeonato Autonómico de lanzamientos largos de invierno - (foto 2)

    Durante todo el sábado pasado en las pistas atletismo Manolo Jaén de Elche se disputó el campeonato autonómico de lanzamientos de Invierno, con unos resultados muy destacables con un total de 9 medallas par los componentes de la escuela de iniciación al rendimiento del Club de Correr El Garbí.

    En el la prueba de Martillo fue Oro Gema Martí en la categoría juvenil en la misma prueba fue cuarta Clara Giménez, también en el martillo pero en categoría masculina fue medalla de plata Dani Mayor pero en categoría absoluta.

    En la prueba de lanzamiento de jabalina fue oro Aitor Escamilla, en categoría absoluta, y también oro para Ximo Ramón pero este en categoría juvenil, y en categoría absoluta femenina Paula López fue bronce.

    Y en Disco juvenil masculino se logro el triplete con oro para Dian Iskrenov, plata para Víctor Faus y bronce para Marc Mestre Y en categoría Juvenil Femenia Aurea Blasco fue también oro. Y en junior masculino Iván Villanueva era cuarto.

    Y por último en la prueba de control de lanzamiento de peso femenino destacó, por encima de todas, Aurea Blasco que lanzó el peso de 3 kg hasta los 14,95 metros lo que supone un nuevo record sub-16 y juvenil de la Comunidad Valenciana.

    Subir