elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP presenta alegaciones a la memoria para la gestión del servicio del Urbanet

    El Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori, ha anunciado las alegaciones que desde las filas populares se han presentado a la memoria de los estudios financieros, técnicos y jurídicos del servicio de transporte colectivo Urbanet.

    Al igual que la semana pasada se presentaron las alegaciones a la memoria para la gestión del servicio de la Grúa – ORA, desde el PP se ha querido presentar estas alegaciones al servicio del Urbanet para mejorar la propuesta inicial del Gobierno de Gandia.

    En primer lugar, Gregori ha destacado "la reducción sistemática de horarios y trayectos, respecto a las que presentaba el servicio durante la anterior legislatura. De igual modo, se obvian zonas en expansión como el PAI de Equipamientos Privados de la Playa o el Polígono Sanxo Llop".

    "De igual modo, hay cierta opacidad en lo relativo a la gestión de la publicidad o a desequilibrios económicos, que no se explican con claridad en la memoria de los estudios financieros, técnicos y jurídicos".

    Para el Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori: "No está bien planteada la memoria. A nuestro juicio faltan horarios y trayectos. Pero lo peor, es que los números no cuadran y hay cuestiones como la publicidad y su gestión que siguen sin aclararse".

    "Desde el Partido Popular hemos presentado estas alegaciones, a tener en cuenta por el Gobierno, de cara a poder prestar un mejor servicio, atendiendo las demandas y necesidades ciudadanas".

    Subir