elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Varios animalistas denuncian la imposibilidad de acceder al centro de recogida de animales y adoptar”

PP: “Varios animalistas denuncian la imposibilidad de acceder al centro de recogida de animales y adoptar”

    Los populares han realizado una rueda de prensa durante la jornada de hoy, para hacer público, una denuncia realizada por varios animalistas ante la Guardia Civil.

    Tal y como relata una misiva dirigida por los afectados a la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, el pasado sábado día 7, unas personas se dirigieron a Barxeta con el fin de adoptar una perrita recogida en Gandia. A pesar de lo que se exige en el pliego de condiciones, no había atención al público, es más, se les informó por parte de la Policia Local "muchas veces no está y no queremos que hagáis en viaje en Balde". Estas personas se pusieron en contacto con el edil responsable, Xavier Ródenas quien les indicó que esta perrita estaba en Lliria. Más tarde les dijo que estaba en Benisano y que pronto iría al Tossal Negre de Barxeta.

    Para el concejal popular, Andrés Puig: "Mal empieza este servicio si no hay atención al cliente, el lugar está cerrado, se atiende con malos modos y además el propio concejal no tiene ni idea de a qué lugar son trasladados los animales. La denuncia ya está presentada ante la Guardia Civil de Xátiva".

    Por último, los populares exigen la convocatoria inmediata del Consell Animalista.

    Subir