elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Excelente día de Reyes para una gran travesía de invierno al Puerto de Gandia

Excelente día de Reyes para una gran travesía de invierno al Puerto de Gandia
  • Cristina Barber y Jordi Muñoz del Natació i Esports Gandia, ganadores femenino y masculino del V Memorial Juan Gerardo Koninckx

MÁS FOTOS
Excelente día de Reyes para una gran travesía de invierno al Puerto de Gandia - (foto 2)
Excelente día de Reyes para una gran travesía de invierno al Puerto de Gandia - (foto 3)
Excelente día de Reyes para una gran travesía de invierno al Puerto de Gandia - (foto 4)
Excelente día de Reyes para una gran travesía de invierno al Puerto de Gandia - (foto 5)
Excelente día de Reyes para una gran travesía de invierno al Puerto de Gandia - (foto 6)
Excelente día de Reyes para una gran travesía de invierno al Puerto de Gandia - (foto 7)

La 16ª Travesía al Puerto de Gandía en su versión de invierno, estuvo marcada por los 41 intrépidos y valientes que se lanzaron a las frías aguas del Puerto de Gandía, que marcaban 14,5ºC. En una excelente jornada para una gran prueba deportiva en el día de Reyes, con un ambiente soleado y numeroso público que ovacionó a todos los participantes.

Magnífica tarea organizativa del Natació i Esports Gandia y todas las organizaciones colaboradoras: Servicio de Deportes de Gandía, Cruz Roja, Autoridad Portuaria de Valencia, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y como no las magníficas instalaciones del Real Club Náutico de Gandía, que se volcó con la prueba.

Ya en el apartado competitivo del total de los 41 nadadores que se lanzaron al agua, no hubo ningún incidente significativo y la victoria de la prueba y trofeo V Memorial Juan G. Koninckx fueron para Jordi Muñoz por la parte masculina y para Cristina Barber por la femenina, ambos del NiE Gandia.

El resto del podio estuvo compuesto en categoría Masculina, 2º Carlos Cuesta y 3º Aarón Tamajón y en la Femenina 2ª Rocío Soler y 3ª Marian Clemente, todos ellos del Club Natación Neptuno L'Alcudia, club que es un habitual en las travesías de Gandía, tanto en invierno como verano.

También señalar la mención al más joven, la nadadora del mencionado Club Natación Neptuno L'Alcudia Nuria Clemente y al más veterano sin faltar a la cita durante casi todas las ediciones disputadas, Ximo Mas del Club de Correr El Garbí.
Calificar también, la excelente tarea de la empresa Crono4Sports en el cronometraje electrónico, podéis ampliar la información de la clasificación en la página web:

https://www.crono4sports.es/clasificacion/146/

A la entrega de premios asistieron Autoridades y familiares del Sr. Koninckx que hicieron la entrega de la Copa de ganadores del Memorial masculino y femenino y los diversos trofeos.

Subir