elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intenso fin de semana atlético con tres competiciones

    El sábado por la mañana en el Velódromo Luis Puig de Valencia se disputa la segunda jornada del Provincial Junior y Promesa en pista Cubierta donde participan: Evaristo Palma, Toni Garcés y César Diaz en 200 m.l., Luis Salort y Toni Garcés en 60 m.v. y Yacin Bouali en 800 m.l., además en las pruebas de control participan: Adrián Muñinos en 60 m.v y 200 m.l., Carlos Giner, Alex MiretJuan Antonio Martos en 200 m.l., Javi Catalá y Chloe Navarro en 300 m.l., Arnau Catalá en 60 m.v. y 300 m.l., Marc Reina en 3000, Quique Llopis y Ainoa Braco en 60 m.v., Riicardo Rico, Julia García y Ana Chova en Pértiga, Marc Mestre, Guillermo Garcés, Victor Faus, Rubén Mayor y Aurea Blasco en Peso.

    El sábado por la tarde, es el plato fuerte del fin de semana, se disputa el Campeonato Autonómico Absoluto por Equipos por Clubs, la Final A, que es la que corresponde a los 8 mejores clubs de la Comunidad Valenciana, y la competición también se celebrará en el Velódromo Luis Puig de Valencia. El Club de Correr El Garbí presenta dos equipos, el masculino y el femenino.

    Y finalmente en la población alicantina de Sant Joan se celebra una nueva jornada del circuito autonómico de campo a través donde el CC El Garbí desplaza a: Iker Canet en infantiles, Borja Catalá, Adriá Martínez y Germán Rubio en categoría juvenil, y Andrea Abad en la categoría promesa femenina.

    Subir